Como tiene acostumbrado a su fiel público, el afamado cantante estadounidense Marc Anthony volvió a hacer delirar a las tres generaciones que lo fueron a ver en el espectacular espectáculo que dio en el Estadio Nacional, junto a Juan Luis Guerra.

Interpretando lo mejor de su repertorio, recorriendo sus inicios con la versión del clásico de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, así como sus primeros temas como “Y hubo alguien” o “Vivir lo nuestro”, que atravesaron las enormes paredes del José Díaz para hacerse oir en la fría Lima que lo acogió desde muy joven.

Pero el climax llegó cuando un fanático le lanzó la bandera peruana y una camiseta del club deportivo Alianza Lima, las cuales con mucho cariño se las acercó al rostro para luego alzarlas y moverlas de un lado a otro.

Y el gran cierre de su presentación llegó de la mano del dominicano Juan Luis Guerra, quien robó unos minutos de su show para acompañarlo en su recordado “Tu amor me hace bien”, tema que minutos después del final del show, sus fanáticos seguían coreando.

Una noche que ninguno de los que fuimos parte de ella, podremos olvidar.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)