Marc Anthony a niños de Perú: Sigan sus sueños, no hay imposibles

Marc Anthony a niños de Perú Sigan sus sueños, no hay imposibles
Marc Anthony en Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2015 / 14:36 PM

Lima (Perú) . Marc Anthony llegó a Lima para apoyar un proyecto educativo que busca mejorar los niveles de aprendizaje en matemáticas y ciencias. En conferencia de prensa, el cantante resaltó el trabajo de los profesores y se animó a aconsejar a los niños del Perú.

TE PUEDEINTERESAR: Marc Anthony llegó a Lima para apoyar proyecto educativo

“Participar en este proyecto es una bendición para nuestra organización, espero que este sea solo el principio de muchas oportunidades para la expansión de este proyecto”, indicó el salsero, quien agradeció la labor de las profesoras del colegio Fe y Alegría, porque “día a día con sus dedicación, y puedo dar fe, son claves en la formación de cualquier individuo”.

Marc Anthony llegó a Lima en compañía de su esposa, la bella modelo venezolana Shannon de Lima. Esta visita se realiza en el marco de un convenio con las universidades Tecsup y Lautrec.

“Estoy super feliz de poder decir que este programa piloto se pone en práctica a nivel de educación mundial, a mi me interesó mucho. Falta mucho trabajo pero estamos viendo resultados. Es impresionante el trabajo que hacen aquí (en el colegió Fe y Alegría), para mi la educación y el ayudar a niños con escasos recursos es el trabajo de mi vida”, indicó el músico.

SOYPRUEBA DE QUELOSPROGRAMASSOCIALESFUNCIONAN

Asimismo, contó que él es producto de proyectos sociales, pues gracias a ellos es lo que hoy es. “Yo me crié en las calles de New York, muy pobre y soy producto de programas como estos. Soy prueba de que estos programas funcionan, me he entregado a hacer de mi parte. Mi vida hasta ahora lo dice todo, yo tenía mis ídolos que formaron programas locales, ahora salgo a concierto con ellos, mis colegas”, contó emocionado.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Marc Anthony: Visita a Lima alborota las redes sociales

Finalmente se animó a consejar a los niños peruanos, resaltando que en sus manos está la posibilidad de salir adelante. “Que sigan sus sueños, nada es imposible, pero todo nace con un sueño, todo (de manera) responsable, trabajar fuerte, educarte, así no hay nadie que te pare”, concluyó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada