Como no podía ser de otra manera, el boricua marcó la pauta y brindó un soberbio espectáculo en el Estadio San Marcos, donde puso a bailar más de 20 mil personas que asistieron a su concierto, organizado por los 100 años de Nivea.

El esposo de Jennifer López, hizo su aparición en la tarima junto con su gran cuerpo de músicos desatando la histeria entre su gran legión de fanáticas peruanas.

‘Aguanilé’ fue el primer tema de la noche, y a ritmo de salsa de la buena hizo estallar a todo el Estadio que se rindió a los pies del cantante salsero.

El divo no dudó en cantar lo mejor de su repertorio que incluyó canciones como “Valió la Pena’, ‘Tu amor me hace bien’, ‘Hasta ayer’, ‘Que precio tiene el cielo’, ‘Te conozco bien’, ‘Vivir lo nuestro’.

Por su parte, el público – conformado en su mayoría por entregadas féminas – no dudó en gritar a voz en cuello cada una de las canciones del astro latino.

Peluches, pancartas, y hasta una bandera peruana que fue bien recibida por el intérprete, invadieron el escenario en cada canción. “Venir al Perú es como volver a casa”, dijo el intérprete mientras besó nuestra bicolor y desatando al histeria y admiración de sus leales fanáticos.

Finalmente, Marc Anthony rememoró las mejores épocas de la salsa dura e interpretó magistralmente la canción ‘Mi gente’ que fue acompañada por un poderoso “laralalalalalaa”, de parte del público que se animó a hacer los coros.

Como teloneros del cantante estuvieron nuestra compatriota Anna Carina que puso la nota Pop Rock y los reggaetoneros Dragón & Caballero quienes pusieron a bailar y empezaron a calentar con buen ritmo.

Robinson Reyna