El exesposo de la cantante Jennifer López, estaría evaluando retirarse del reality en conjunto que produce junto a la diva del Bronx. Según la revista Star, el boricua deicidió no trabajar con su expareja, desde la semana pasada.
“Marc y JLo tuvieron una conversación tensa cuando ella estaba en Marruecos, y fue a causa de su nuevo novio, y Marc decidió no trabajar con Jennifer la semana pasada”, afirma una fuente de la publicación.
Cabe anotar que el intérprete de ‘Valió la pena’, habría esperado el viaje de la bailarina y su novio Casper Smart a nuestro país para comunicarse con el productor de “¡Q’Viva! The Chosen”, Simon Fuller para expresarle sus posibilidades de abandonar el proyecto.
El motivo de la deserción de Anthony, radicaría en el noviazgo que mantiene la intérprete de ‘On the Floor’ con el joven bailarín. “Su orgullo latina ha sido mellado. Los productores están desesperados por calmar la tensión entre sus dos estrellas. Millones de dólares están en juego”, afirmó una fuente cercana al cantante.