Mar de Copas y We the Lion, juntos en el Green Arena Fest

	Mar de Copas encabezará el Green Arena Fest. (Foto: Difusión)

Mar de Copas encabezará el Green Arena Fest. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 16:48 PM

El cambio de estación crea el ambiente propicio para la llegada de uno de los festivales musicales más esperados de nuestro país, Green Arena Fest, espectáculo musical que reunirá a unas de las bandas más emblemáticas de la movida rockera, Mar de Copas, junto a los grupos de moda más solicitados y los Djs más destacados de las noches de juerga.

La fecha del evento está programada para el sábado 06 de mayo a partir de las 3:00pm en el Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur, esta jornada musical que tendrá una duración aproximada de 11 horas; sin duda marca un precedente para la movida rockera de nuestro país, ya que reunirá en un mismo escenario a Mar de Copas, We the Lion, Ivan Piana, Kanaku y el tigre, Los Caracoles suicidas y para el fin de fiesta una gran sorpresa con dos de los Djs más destacados de los últimos tiempos en nuestro país. Todos ellos juntos dando rienda suelta a la música y diversión en lo que será la primera edición del Green Arena Fest.

Los insuperable precios de las entradas van desde los S/. 53 General y S/. 95 VIP, que desde ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cabe destacar que los organizadores del evento (Pow Sang Producciones) han dispuesto movilidad gratuita de ida y vuelta para todos los asistentes, a partir de las 2:00 pm con retorno a las 2:00 am, siendo el punto de encuentro la Universidad Ricardo Palma.

Además, se contará con los mejores FoodTrucks y estacionamiento gratuito en el mismo lugar del festival. Más información de boxes: 340-1194 / 95129-3790.

Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Michelle Soifer



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada