Mar de Copas brinda detalles del primer concierto virtual de su carrera

Mar de Copas brinda detalles del primer concierto virtual de su carrera
Mar de Copas aclara malentendido con entradas para su concierto virtual. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2020 / 13:36 PM

La banda de rock peruana Mar de Copas realizará su primer concierto virtual el sábado 5 de setiembre a las 08:00 pm. Las entradas cuestan entre 49 y 249 soles y la presentación se realizará a través de la plataforma Joinnus. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria y su repertorio será dedicado a presentar sus más grandes éxitos, además de brindarle una experiencia distinta a sus seguidores.

“Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”, comentó Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda.


El espectáculo “Todos los Singles. Volumen 1” será virtual y transmitido a través de internet, pero su producción y realización será excelente, es decir, con un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, la buena calidad de audio y video para que el espectador tenga una buena experiencia durante su visualización a través de un celular, tableta, computadora o Smart TV.

align=“center”


Y es que en el primer concierto digital de su carrera, Mar de Copas quiere que la experiencia con sus seguidores se potencie no solo por sus canciones y la performance en vivo, de ahí que la banda ofrece la posibilidad de un meet & greet virtual, que el público elija los temas del repertorio, conversar con sus integrantes, discos físicos autografiados de regalo, entre otros detalles; de acuerdo al ticket que el público adquiera.

Precio de las entradas

General: S/. 49.00

  • 1 entrada al concierto en vivo vía streaming

Vip: S/. 79.00 (Capacidad limitada)

  • 1 entrada al concierto en vivo vía streaming
  • Acceso a un Zoom privado para un breve saludo de la banda y la proyección de imágenes en “Pantalla de público” durante el concierto (7:15 pm hasta fin del show)
  • Votación de 2 canciones en vivo por Zoom
    + Foto final de la banda + pantallas del público en Zoom

Platinium Meet & Greet: S/. 249.00 (Capacidad limitada 30 entradas)

  • Todo lo de la entrada VIP
  • Acceso a un Zoom exclusivo para una conferencia única en la cual el público podrá hacer preguntas a la banda, donde tocará 2 canciones en versión acústica (de 06:00 a 06:40 pm aproximadamente)
  • Video de la banda mandando un saludo personalizado
  • Disco autografiado (en la conferencia Zoom se recopilará la información para el envío del disco y el saludo personalizado). No incluye el costo del envío, puede ser recogido también.


Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada