Manuelcha Prado: "Daré el concierto más majestuoso de mi carrera"

Manuelcha Prado Daré el concierto más majestuoso de mi carrera
Manuelcha Prado celebrará sus 45 años junto a grandes artistas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2014 / 18:12 PM

Lima (Perú). Manuelcha Prado prepara su esperado concierto por sus 45 años de trayectoria artística, acompañado por dos artistas de lujo, el guitarrista Javier Echecopar y la cantautora Pepita García Miró y Encantos Andinos.

Dos horas de concierto con la música más sentida de nuestros pueblos andinos, donde habrán sorpresas memorables como el dúo que realizarán Javier Echecopar y Manuelcha Prado en la interpretación de clásicos ayacuchanos como “Huérfano Pajarillo” y “Qachua de Chuschi”, además de una entrañable marinera limeña “Para qué me amartelas”, a cargo de los maestros y la encantadora vos de Pepita García Miró.

El Gran Teatro Nacional será escenario de esta séptima gala andina que iniciará con la fuerza telúrica de la Danza de las Tijeras, bajo el manto musical del arpas y violines indígenas.

El fin de fiesta llegará con la participación de todos los artistas en escena, para cantar la wayllacha “Flor de margarita”, carnaval ancestral recopilado por el gran charanguista Jaime Guardia Neyra, quien se viene recuperando de la salud, y a quien se rendirá homenaje con dicho carnaval, acompañados por la algarabía de una colorida danza típica.

“Venimos preparado un concierto con el cariño de la tierra, uno de los más majestuosos de toda mi trayectoria artística, concierto que pretende hacernos volver a nuestras raíces, y de reivindicar nuestro idioma quechua, donde celebraremos además 45 años de complicidad artística”, fueron las palabras del artista nacional.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada