Manuel Turizo: cantante de "Una lady como tú" regresa al Perú

Manuel Turizo cantante de Una lady como tú regresa al Perú
Manuel Turizo llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 02:04 AM

Manuel Turizo es uno de los artistas colombianos del momento que triunfa en el género urbano. Con su tres singles “Baila conmigo”, “Vámonos” y “Una lady como tú”, el cantante llegará a Lima para un única presentación exclusiva este 11 de mayo en el Barranco Arenas.

Con tan solo un año de carrera, el intérprete de 17 años de edad ha conseguido sumar más de 867 millones de visualizaciones en Youtube con “Una lady como tú”, 54 millones más del tema con el remix junto a Nicky Jam, 133 millones con la canción “Esperándote”, y 180 millones con “Bésame”.

Justamente su tema “Una lady como tú” se ha convertido en la canción símbolo del amor que se profesan la mediática Brunella Horna y su congresista Richard Acuña.

No en vano en el día de los enamorados él le ofreció una cena romántica en su departamento y la sorpresa de la noche estuvo a cargo de un violinista, quien realizó una versión instrumental de ‘Una lady como tú’, popular tema de Manuel Turizo.

Por ello, la parejita ha confirmado su asistencia este viernes 11 de mayo al concierto de Manuel Turizo, que se realizará en Barranco Arenas. Las entradas para ver a Manuel Turizo en Lima están a la venta en Plaza Vea y Vivanda.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada