Manuel Donayre vuelve al Perú para presentar dos show en provincia

Manuel Donayre vuelve al Perú para presentar dos show en provincia
Manuel Donayre regresa al Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 02:05 AM

El máximo representante de la música criolla, Manuel Donayre, “El Diamante Negro”, vuelve al Perú a presentarnos lo mejor de su amplio repertorio en La Choza Náutica de Los Olivos, este domingo 22 de abril desde la 1 p.m.

El “Diamante Negro” nos visita luego de una exitosa gira en países como Estados Unidos, Japón, Canadá y muchos otros de Europa, en donde haciendo gala de su refinada presencia y distinguida voz, dejó fascinados a todos sus espectadores, mostrando así todo su profesionalismo, calidad y orgullo por nuestro país.

En este esperado show, se tocarán los temas más aclamados como, “Nuestro secreto”, “Yo perdí el corazón”, “Muñeca rota” y “No me olvidarás”, entre otras recordadas canciones que llevaron al “Diamante Negro del Perú”, a los principales escenarios nacionales y mundiales.

“Tour Perú 2018” contará de dos conciertos: En Chiclayo el sábado 28 de abril en “Mister Bongo” a las 8 p.m. y en Piura el domingo 29 de abril en “Stampa” a la 1 p.m.

Manuel Jesús Donayre Aguilar, artísticamente reconocido como “El Diamante Negro del Perú”, es considerado el máximo representante de la música afroperuana y valses peruanos, radicado en los Estados Unidos desde 1992.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada