Manuel Donayre vuelve al Perú para presentar dos show en provincia

Manuel Donayre vuelve al Perú para presentar dos show en provincia
Manuel Donayre regresa al Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El máximo representante de la música criolla, Manuel Donayre, “El Diamante Negro”, vuelve al Perú a presentarnos lo mejor de su amplio repertorio en La Choza Náutica de Los Olivos, este domingo 22 de abril desde la 1 p.m.

El “Diamante Negro” nos visita luego de una exitosa gira en países como Estados Unidos, Japón, Canadá y muchos otros de Europa, en donde haciendo gala de su refinada presencia y distinguida voz, dejó fascinados a todos sus espectadores, mostrando así todo su profesionalismo, calidad y orgullo por nuestro país.

En este esperado show, se tocarán los temas más aclamados como, “Nuestro secreto”, “Yo perdí el corazón”, “Muñeca rota” y “No me olvidarás”, entre otras recordadas canciones que llevaron al “Diamante Negro del Perú”, a los principales escenarios nacionales y mundiales.

“Tour Perú 2018” contará de dos conciertos: En Chiclayo el sábado 28 de abril en “Mister Bongo” a las 8 p.m. y en Piura el domingo 29 de abril en “Stampa” a la 1 p.m.

Manuel Jesús Donayre Aguilar, artísticamente reconocido como “El Diamante Negro del Perú”, es considerado el máximo representante de la música afroperuana y valses peruanos, radicado en los Estados Unidos desde 1992.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada