Los integrantes del dúo Alexis y Fido vivieron una noche de terror tras su presentación el último fin de semana en una conocida discoteca de Los Olivos.

El empresario puertorriqueño Joel Casiano aceptó una presentación en la discoteca Ophera, contratada por Iván Ortiz, quedando entre ambas partes que se les cancelaría con la taquilla de la discoteca.

Una vez cobrado el dinero, el empresario puertorriqueño es amenazado con una pistola y golpeado saliendo de la oficina de la discoteca, por un hombre llamado Luis Ortiz y acompañado de otros ‘matones’, según señaló el mismo Iván Ortiz.

“Luis sacó de su morral una pistola bastante grande y me la puso en las costillas. Yo me tenía que defender, forcejee y me puso el arma con mucha fuerza en el estómago. Hice un gran esfuerzo y la pistola la saqué por un lado. Me dieron en la frente con el mazo de la pistola y debajo de mi ojo. Lo único que hice fue salir”, relató el mánager del dúo de regueaton.

Luego de recuperarse de la golpiza, el empresario Joel Casiano acudió a la comisaría para colocar la denuncia por agresión, pero se dio con la sorpresa de que Iván Ortiz lo había denunciado por robo.