Maná y el mágico reencuentro que tuvo con el público peruano

Maná y el mágico reencuentro que tuvo con el público peruano
Maná regresó al Perú luego de 13 años y realizó un gran concierto. (Foto: Sandi Narciso/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 03:49 AM

Luego de 13 largos años, Maná regresó al Perú para cautivar a sus fanáticos con un mágico concierto. El conjunto mexicano entregó todo en el escenario y brindó un espectáculo de primer nivel, el cual quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Maná) inició su concierto con el tema “La Prisión”, el cual es uno de sus recientes hits y que además cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Posteriormente, cantaron “Corazón Espinado”, con el cual hicieron estallar el Estadio Nacional.

“Oye mi amor”, “Labios compartidos”, “Clavado en un bar” y “El muelle de San Blas” fueron algunos de los tantos clásicos que Maná entonó en su concierto en Lima. Recordemos que estos temas hicieron que la banda mexicana saltara a la fama absoluta en todo el mundo.

Una de las grandes sorpresas que dio Maná al público peruano fue que todos los integrantes tocaron algunos de sus temas en el medio del Estadio Nacional. Esto hizo que más de un fan derrame alguna lágrima puesto que pudieron ver de cerca a sus ídolos.

Asimismo, Fher de Maná aprovechó la ocasión para enviarle un fuerte y duro mensaje a Donald Trump. “Donald es un loco. Mientras más alto el muro, más alta la escalera”, dijo el líder la banda.

Por otro lado, el imitador de Fher tuvo la gran oportunidad de estar en el escenario con todos los integrantes de Maná. “Él ganó un concurso de imitación gracias a ustedes. Gracias por apoyarlo y apoyarme”, señaló Fher mientras alzaba la bandera peruana.

Cabe mencionar que el concierto que realizó Maná en el Estadio Nacional fue un lleno total puesto que no entraba ni un alma más en el coloso. ¿Te perdiste el espectáculo? En esta crónica puedes revivir lo mejor.


TE PUEDEINTERESAR

Maná en Lima: Fher le envió este fuerte mensaje a Donald Trump

Maná en Lima: Fher toma pisco y luego canta Sigo siendo el rey

Maná en Lima: afortunada fan subió al escenario y así reaccionó

NO DEJES DE LEER




Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada