No cabe duda que logra llenos totales en cada plaza que se presenta, sea Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y su natal México, donde los sold out caen por sí solos, logrando más de 150,000 tickets en su gira ‘Cama Incendiada’.

La presentación de los dos conciertos de Maná en Lima y Arequipa regocijará a los admiradores que están ansiosos de escuchar los nuevos temas de la banda mexicana. Un set-list que tendrá todos los éxitos de la carrera de la agrupación liderada por , de principio a fin.

Tras 22 años de su última presentación en Arequipa y 13 años lejos de Lima, Maná llega en el marco de su gira por América Latina “Cama Incendiada”, que cuenta con diez temas, entre los que destacan ‘Mi verdad’, el dueto con Shakira.

Porque aunque se pase toda una vida, Perú te esperaráDespués de 13 años #ManaEnLima y #ManaEnArequipa

Posted by ACTPerú on martes, 23 de febrero de 2016

EL DATO

El concierto de Lima está programado para el 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima y el 23 de abril en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Además, se pueden adquirir un descuento del 20% del 15 de marzo hasta el 5 de abril con la tarjeta Interbank.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MANÁ

#Maná estuvo hace unos días en #Uruguay pero recién se revelan las imágenes ...

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 15 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS