Maná inicia el próximo día 10 de junio en San Diego (California) su gira por Estados Unidos con quince conciertos en los que presentará “Cama incendiada”, disco que es “sensacional” para tocarlo en directo, en opinión del batería del grupo mexicano, Alex González.
La multipremiada banda arranca esta gira con el objetivo de sorprender con los sonidos de su nuevo disco, que trae piezas tan diferentes como una de música norteña.
NO DEJES DE LEER ESTO: Maná: Vocalista opina que Latinoamérica se hunde en la corrupción
Maná comenzará el próximo miércoles 10 de junio en San Diego sus presentaciones, que llevarán por las ciudades californianas de Sacramento (13 de junio), San José (14) y Fresno (16).
La gira incluye además dos presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, el 18 y 20 de junio, donde Maná ampliará su récord de mayor número de conciertos totalmente vendidos desde que se inaugurase este recinto hace 16 años, tras superar en 2012 a la estadounidense Britney Spears.
Al salir a la venta las entradas en abril pasado, las del día 18 se agotaron en 30 minutos y días después los seguidores de la banda de “Rayando el sol” y “Clavado en un bar” acabaron con los billetes para el segundo concierto en Los Ángeles, informaron los organizadores.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Maná estrena dueto con Shakira
Tras sus actuaciones en 15 ciudades de Estados Unidos, la banda mexicana se presentará el 21 de agosto en Tenerife, en España, país donde tendrán otras tres actuaciones, y posteriormente irán a México, donde hasta el momento tienen programados cuatro conciertos para este año.
Sobre las novedades de su nuevo disco, Vallín resaltó que su nuevo productor ayudó a que Maná tuviera “una nueva forma de hacer las cosas”.
Las presentaciones en vivo mostrarán también al “Maná norteño”, pues en su nueva cartera de canciones se incluye un arreglo del tema “Somos más americanos”, del popular grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte.
Con información de EFE.