Maná defiende dignidad de mexicanos al recibir premio

Maná defiende dignidad de mexicanos al recibir premio
Maná. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2015 / 10:11 AM

El grupo de rock mexicano Maná defendió la dignidad de los inmigrantes mexicanos ante los ataques del magnate Donald Trump al recibir un disco de platino de parte de la disquera Warner Music Latin, por el éxito en ventas de su álbum más reciente, “Cama Incendiada”.

NO DEJES DE LEER:Maná lleva su nuevo disco a Estados Unidos

“Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura”, dijo Fher Olvera, líder del grupo, en conferencia de prensa previa al concierto de la gira “Cama incendiada” en el Centro Staples de Los Ángeles.

“A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”, expresó acerca de las declaraciones que realizó Trump al anunciar oficialmente que buscará la candidatura presidencial por el Partido Republicano el pasado martes.

Olvera, quien también es guitarrista, reaccionó a las acusaciones de Trump junto a sus compañeros de grupo Juan Calleros (bajista), Sergio Vallín (guitarrista) y Alex González (baterista), después de realizar la prueba de sonido para su presentación hoy en Los Ángeles.

TAMBIÉNLEE:Rock in Río: Maná deslumbró con lo mejor de sus clásicos

“Yo desde que me acuerde nunca ha habido un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso solo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada”, agregó el cantante del grupo creado en 1986 y ganador de 11 premios Grammy y 14 Billboard, entre otros galardones.

“Cama Incendiada”, con estilo de rock pop bailable, es el noveno álbum del grupo, lanzado el 21 de abril de 2015 y que registró 30.000 copias vendidas antes de que estuviera disponible en sitios de descargas digitales de música. (Con información de EFE)



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada