pisará nuevamente Perú para ofrecer un concierto en Arequipa y Lima. Fernando Olvera y compañía se presentarán el 20 de abril en el Estadio Nacional de Lima, y el 23 de abril en la Ciudad Blanca, en el Jardín de la cerveza.

as entradas estarán disponibles desde el miércoles 24 de febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, la banda soporte para ambos conciertos será Zen.

Tras 22 años de su última presentación en la provincia y 13 años lejos de Lima, Maná llega en el marco de su gira por América Latina “Cama Incendiada”, que cuenta con diez temas, entre los que destacan ‘Mi verdad’, el dueto con Shakira.

Hace poco, Maná recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y ensalzó el poder y la fuerza que tienen los latinos que viven en Estados Unidos. Al acto acudieron los cuatro integrantes de la popular banda, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, quienes fueron acompañados y presentados por el legendario guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrara.


PRECIO DE ENTRADAS PARA VER A MANÁ EN LIMA


PRECIO DE ENTRADAS PARA VER A MANÁ EN AREQUIPA


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#FOTOS Tras18 años, #ErosRamazzotti volvió al Festival Viña del Mar para conquistar a la Quinta Vergara con su romanticismo #Viña2016CHV

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 23 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS