Se trata de Marcia Chuque, quien participó en la convocatoria que realizó América Televisión, la que consistía en enviar un video cantando el tema ‘Bendita tu luz’. Cientos de videos fueron enviados, pero Marcia fue elegida por la banda para que cantara a dúo con el día del concierto ante 40 mil almas.

“Cuando me enteré que fui la ganadora, me bajó la presión, no podía creerlo”, dijo con mucha emoción la joven cantante, quien ha tenido presentaciones en el distrito de Puente Piedra y Los Olivos con su ex banda ‘Media Noche Rock Band’.

Cabe destacar que Marcia también participó en el concurso que realizó Entel para ganar entradas al concierto de Coldplay. Ella envió un video de la canción ‘Yellow’ en versión charango y aunque no ganó, Entel le pidió publicar el video en su página porque les había gustado su interpretación.

“En realidad siento que ya eran muchas señales como diciéndome ¡Lo haces bien! ¡La música es lo tuyo!”, comentó la joven cantante y recuerda que en sus inicios realizó covers de .

Marcia, como muchos artistas peruanos, ha tocado las puertas de los bares para pedir que la dejen tocar y cantar, “Algunos me decían que sí, pero no me pagaban nada, otros me decían que no, pero no me rendía. Quiero continuar con mi carrera musical porque es lo que me gusta”.

EL DATO

Luego de su espectacular presentación en el Estadio Nacional junto a la banda Maná, Marcia Chuque brindará su primer show el próximo 19 de mayo en la Estación de Barranco.

La invitación está hecha. No pierdas la oportunidad de ver y conocer el talento de Marcia quien fue elegida por una de las mejores bandas a nivel internacional para cantar a dúo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MÚSICA

TAGS RELACIONADOS