Maluma y Felipe Peláez se reencuentran en la escena musical con este nuevo video

Maluma y Felipe Peláez se reencuentran en la escena musical con este nuevo video
Maluma y Felipe Peláez lanzan “Vivo pensando en ti”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Maluma y Felipe Peláez se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en el 2014 para el álbum “Tiempo Perfecto”, de Felipe Peláez y Manuel Julián, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

3 años después, se reencuentran como los amigos que son, para unir el sonido latino de Maluma con el inconfundible sabor Vallenato y sello romántico de Felipe Peláez, buscando siempre un equilibrio entre la letra, los sonidos y el estilo musical de ambos artistas para lograr así una propuesta musical cargada de nuevos sonidos y totalmente dedicable.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, reconocido productor musical.

La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y de manera muy casual, crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo pensando en ti”, Felipe Peláez Feat. Maluma.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada