Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma (sigla que está compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela) y que tiene tatuado en su pierna izquierda), comenzó a cantar desde muy pequeño, ante sus compañeros de clase y en reuniones familiares.

Fue precisamente allí, una vez junto a los suyos, mientras interpretaba éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres cuando a un tío suyo se le ocurrió mostrarle un estudio de grabación. Fue amor a primera vista.

En aquella ocasión grabaron dos canciones junto a tres reconocidos productores.

Ha pasado poco tiempo, pero ha sido suficiente para que Colombia conozcan el talento de este pequeño gigante del reggaeton. Además, en su corta trayectoria musical, este paisa ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J. Alvarez, Alberto Style, Jowell y Randy entre otros.

MALUMA EN LIMA

El artista llega a nuestra capital para presentar en vivo “Obsesión”, tema que suena en la principales radios urbanas del Perú. El videoclip de “Obsesión” tiene más de 5 millones y medio de visitas en You Tube. Además, participará del reality ‘Combate’ por una semana.

Peru.com transmitirá en vivo la conferencia y presentación de este artista a las 4:30 p.m. ¡No te lo pierdas!