Tras enterarse de la noticia del fallecimiento de Joe Arroyo, Juanes fue uno de los primeros en lamentar la noticia. “Día triste para la música…Gracias por toda la alegría que nos dejas! Arriba Joe Arroyo!”, escribió el cantante en Twitter.

Por su parte, Óscar de León no fue ajeno a la partida de un grande de la música caribeña. “Estoy muy triste, mi hermano Joe Arroyo se nos fue. Celia (Cruz), cuídame a Joe. Cuatro hermanos tengo en el cielo: Celia Cruz, Tito Puente, Rafi Mercado y ahora Joe Arroyo”, citó el ‘Faraón de la Salsa’ en la red de microblogging.

El astro del merengue, Eddy Herrera, también se mostró desolado por la desaparición del ‘Sonero de América’. “Quiero dar el pésame a la familia de Joe Arroyo y a Colombia por la partida de este gran artista colombiano. Que en paz descanses, Joe”, citó el intérprete de “Ajena”.

Finalmente, Willie Colón también lloró la partida del salsero a través de Twitter. “Acompaño a la familia de Joe Arroyo y el pueblo colombiano por la pérdida de un gran artista. Nos dejó un gran legado y su voz seguirá presente”, afirmó el artista.