Desde Argentina llega a nuestro país Malambeando, un espectáculo de danza ideado por Horacio Oscar Fernández y Nazareno Valverdi, bailarines y coreógrafos fundamentales en este género.

Este número ha llegado a convertirse en uno de más importantes y emblemáticos de Sudamérica. Un show que tiene como consigna la fuerza, destreza, agilidad y sobretodo actitud. Elementos que la hacen un número con estilo propio.

Si bien es cierto el tango está ya posicionado como un ritmo y baile popular en el mundo, el malambo es una danza individual exclusiva para varones, que sorprende al mundo por la velocidad y habilidad de sus ejecutantes.

En el espectáculo, el tango estará representado por dos parejas destacadas: el director Horacio Fernández y Mariel Barba conocidos por el mundo por su ‘tango escenario’ y Nazareno Valverdi junto a Silvina Mena (semi finalistas del MUNDIAL DE TANGO 2013 de Buenos Aires).

Las entradas para Malambeando, Toda la Pasión de Argentina ya se encuentran a la venta en Teleticket precios de preventa desde S/ 30.00. Las dos fechas son el viernes 7 de Marzo en el Auditorio del Pentagonito y el sábado 8 de Marzo en el Boulevard Asia (C.C. Rímac).