Debido a la gran expectativa por su próxima llegada al Perú, la cantante y actriz , ex integrante de RBD, presentará un segundo concierto programado para el sábado 7 de julio a las 10 pm en la discoteca XBio (Jirón Mariscal Las Heras 266) en Lince.

Las entradas están disponibles en Tuentrada y habrá artistas invitados como la Orquesta Los Barraza, junto a quienes ofrecerá un espectáculo de primer nivel con luces y sonido de última generación así como un elenco de baile.

Ella estará reencontrándose con el público peruano después de 10 años e interpretará los populares éxitos de la banda así como el material de su producción musical: “Eclipse de luna” y sus nuevos sencillos, como parte del Live Tour 2018.

acaba de terminar las grabaciones de la telenovela “Papá a toda madre”, en la que compartió roles con Sebastián Rulli y también ha tenido papeles protágonicos en “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor” y “Cachito de cielo”, entre otras.

De igual forma, todavía hay últimas entradas disponibles para la presentación de en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos (Calle Antonio Polo 756) en Pueblo Libre, el domingo 8 a las 7 de la noche.