La actriz y cantante mexicana cada vez se acerca más al Perú para presentar por primera vez su #LiveTour2018 el próximo 8 de julio en el C.C. Bolivar de Pueblo Libre y esta vez, la noticia sorprendió a los bailarines profesionales que eligió para su concierto en Lima.

Ellos son George Neyra (bicampeón de “El Gran Show” con Yahaira Plasencia y Anahí de Cárdenas), las bellas Gabriela Herrera y Maru Piro de “Diosas” de “Combate”, y Jordan Quevedo y Felipe Yupanqui, campeones de bachata y género urbano respectivamente, quienes fueron elegidos por la misma y su director artístico para ser parte del #LiveTour2018.

“Loca”, “Como yo te quiero”, entre otros éxitos de son las coreografías que empezaron a ensayar para la presentación que realizarán el domingo 8 de julio en el concierto más esperado por los incondicionales fans rebeldes.

es la artista mexicana más escuchada en la plataforma digital Spotify y su videoclip “Loca” cuenta con más de 187 millones de vistas en Youtube. Las entradas para su concierto #LiveTour2018 están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.