Las reconocidas agrupaciones mexicanas Magneto y Mercurio se presentaron en conferencia de prensa para contar detalles sobre su presentación en el Parque de la Exposición el próximo 10 de mayo. Asimismo, aprovecharon la ocasión para resaltar que el Perú marcó sus carreras como artistas.

“Creo que en particular Perú representa algo muy especial para las carreras de Magneto y Mercurio, hay mucho cariño. Imagínate regresar juntos los dos grupos, estamos felices por ver a nuestro público”, dijeron los integrantes de las bandas.

Asimismo, resaltaron la personalidad del público peruano. “Las chicas gritan mucho y cantan. Creo que esa felicidad se va a ver mañana. Vamos a dar lo mejor de nosotros en este concierto. Somos un solo grupo”, agregaron los miembros de Magneto y Mercurio.

Recordemos que para el concierto en Lima los integrantes de Magneto: Elías, Alex, Alan, Mauri y Toño, junto con los integrantes de Mercurio: Elías, Poncho, Hector, Rodri y Dani, prometen darnos una noche llena de nostalgia, recuerdos, sus clásicas coreografías, pop y la interpretación de 32 de sus más grandes éxitos como: “Vuela, vuela”, “40 grados”, “Malherido”, “Explota corazón”, “Enamoradísimo”, “Suena tremendo”, “Azúcar maldad”, entre muchas más, acompañados por una banda espectacular y un despliegue técnico de primer nivel. Serán más de 2 horas de show.

El reencuentro con los fans peruanos no podía tener mejor ocasión como es el Día de la Madre. La fecha elegida es el miércoles 10 de mayo desde las 22 horas en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.