Magaly Solier será nombrada como 'Artista de la Paz' en el FIMA 2017

Magaly Solier será nombrada como Artista de la Paz en el FIMA 2017
Magaly Solier será nombrada como “artista por la paz” por parte de la Unesco en el FIMA 2017. Los detalles aquí. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2017 / 15:28 PM

Magaly Solier recibirá las credenciales que la catalogan como “Artista de la Paz” de la UNESCO durante el concierto que el Festival de Música de Alturas – FIMA realizará en la ciudad histórica de Vilcashuaman, Ayacucho el 30 de marzo.

En esto evento, Magaly Solier participará como invitada especial y compartirá escenario con el dúo Soleluna de Italia, los suizos Pflanzplätz, el dúo Nocturnal de Colombia y el charanguista peruano, radicado en Canadá, Federico Tarazona.




En tanto, el 24 de marzo se inició la tercera edición del Festival de Música de Alturas, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Asimismo, este gran evento es en un centro de acopio de donaciones para los afectados por los huaicos, a beneficio de los miles de peruanos que han quedado afectados por las inundaciones.

El Festival de Música de Alturas (FIMA) busca de este modo convertirse en un espacio de encuentro para celebrar la vida que se impone a las circunstancias a través de la música y el intercambio cultural entre músicos de los Alpes, Himalaya y los Andes.


Representando a los Alpes llega de Italia el dúo Soleluna; de Suiza el grupo Pflanzplätz y de Austria, Catch Pop String Strong. De la India, como representación del Himalaya, estará el grupo Ranganiketan, grupo de músicos que se caracterizan por cultivar música tradicional en base a percusión y una puesta en escena donde el movimiento es lo que prima.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada