Después de conciertos junto a Bruno Mars y los Jonas Brothers en su país natal, como banda soporte, ‘Madvanna’ llegan a Perú a presentar su primer material discográfico en un concierto este jueves en MegaPlaza.

Este grupo chileno, compuesto por: Diego Lindemann (voz), Diego Ellwanger (batería), Papo Jiménez (bajo), Milo Vergara (piano) y Chiris Counter – Raz (guitarra), ha escalado a los puestos más elevados de revistas, webs y programas televisivos, destacándose en medios de Chile y Perú principalmente, además de países como Colombia, México, Uruguay y Argentina.

Reconocidos por la sencillez y cercanía con las que siempre se muestran ante su fanaticada, su relación con el Perú se inició en agosto del año pasado cuando nos visitaron para participar en la grabación del DVD de Adammo y más recientemente estuvieron en el programa Combate.

LO QUE DEBES SABER

En una oportunidad de lujo, podrás ser parte de su primera presentación en nuestro país, este jueves 06 junio, a las 18:00 horas, en Megaplaza, donde ofrecerán un inolvidable concierto acústico con temas de su primer disco “Quieres Oír”, que incluye su primer single homónimo, el segundo titulado “De la verdad” y muchos otros.