, una de las bandas más populares de Chile, vuelve a nuestro país para un concierto imperdible. Cristián Verdugo, , y , se preparan para brindar lo mejor de su repertorio en el Hard Rock Café del Jockey Plaza este sábado 30 de enero.

Uno de los acontecimientos que pone a Madvanna en el ojo público, es su participación en la banda sonora de la teleserie “Veinteañero a los 40”, producción que goza actulmente de alta sintonía en Chile (Canal 13). En donde la canción “Contra la pared” forma parte de la novela y es una de los más sonadas. Así mismo, la agrupación también participó con sus canciones en la miniserie “PopLand” de MTV. Convirtiendola en una de las bandas chilenas emergentes con mayor proyeccion internacional.

La agrupación ha tenido tal éxito en el país hermano, que como consecuencia han compartido escenario junto a grandes como Bruno Mars y Jonas Brother’s en Chile, y además cuenta con 5 videoclips lanzados en MTV logrando posicionarse en los primeros puestos. Es así que Madvanna perfila su mira de modo internacional.


Te puede interesar