Luego de la aparatosa caída que protagonizó la reina del pop, Madonna, en la más reciente edición de los Brit Awards, recuerda las cinco peores caídas de las estrellas de la música sobre un escenario.

Beyoncé:

Durante una energética actuación de su canción Ring The Alarm, la intérprete de Crazy In Love perdió el equilibrio y en vez de bajar con gracia y elegancia las escalares del escenario, Beyoncé literalmente rodó por las escaleras y tuvo una dolorosa caída de la que se recuperó en cuestión de segundos.

TE PUEDE INTERESAR: Brit Awards: ¿Qué dijo Madonna luego de su dolorosa caída?

Lady Gaga:

Lady Gaga no supo controlar la emoción y la energía que le produce cantar su balada, You & I es por ello que perdió el equilibrio y el banco del piano que se encontraba tocando se volteó y la hizo caer fuertemente contra el suelo.

Miguel:

El aclamado cantante de R&B estaba muy emocionado por cantar en la entrega de los premios Billboard del 2013 y por ello en medio de su presentación del tema Adore, tuvo la pésima idea de saltar de un escenario a otro.

Juan Gabriel:

En el 2005 y durante uno de sus conciertos en Houston, el divo de Juarez, Juan Gabriel, sufrió una dolorosa caída que lo hizo salir del escenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brit Awards: Mira los memes que dejó la caída de Madonna

Jennifer Lopez:

Durante su presentación en los American Music Awards del 2009, J.LO saltó desde los hombros de sus bailarines y vez de aterrizar de pie, lo hizo con su trasero, aunque la cantante mo demoró más de dos segundos en ponerse de pie y continuar con su presentación.