“Rebel Heart”, nuevo álbum de Madonna, ya se encuentra disponible en nuestro país en edición Deluxe. El material discográfico de la Reina del Pop llega bajo el sello de Interscope Records para Latinoamérica, y también se encuentra en todas las plataformas digitales, como iTunes, en donde continúa como álbum destacado.

NO DEJES DE LEER ESTO: Madonna y Ellen DeGeneres cantan juntas

Como se recuerda, Madonna lanzó el pasado 20 de diciembre de 2014, su primer sencillo “Living For Love”, y junto a otros 5 tracks, lograron ubicarse en las posiciones del #1 al 6 en la plataforma de iTunes a nivel mundial, incluyendo Perú. Los temas en mención fueron Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Madonna asegura que sus hijos se averguenzan de sus temas

“Rebel Heart” fue grabado en Londres y New York, y contó con la producción de Diplo, Kanye West , Avicii y Disclosure, e importantes colaboraciones como las de de Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper, entre otros grandes artistas.

La llegada de “Rebel Heart” a Perú se celebrará con el evento “Rebel Heart Official Launch Party”, organizado por el Grupo Madonna Oficial-Perú, el cual se realizará este jueves 26 de marzo en discoteca Ananda Lounge de Miraflores, desde las 22:00 horas.

TAGS RELACIONADOS