El pasado miércoles la ‘Reina del pop’, Madonna, sorprendió a sus seguidores subiendo al escenario durante el Umplugged de Miley Cyrus, realizado para la cadena MTV, en el cual interpreto su conocido tema ‘Don’t tell me’, de su álbum ‘Music’.

Aquí haremos un repaso por los más recordados duetos realizados por la cantante de ‘La isla bonita’:

La más recordada de sus presentaciones en grupo, fue la realizada en el año 2003, en el Video Music Awards, donde intérpreto ‘Hollywood’ junto a Britney Spears y Christina Aguilera, donde acabaron besándose las tres.

Madonna hizo un dueto con Lenny Kravitz, durante la entrega de los MTV VMA 98, interpretando la canción ‘Ray of light’, posteriormente el dúo se repitió durante el Confessions Tour en Paris.

En la entrega de los premios Grammy 2006 Madonna fusionó las canciones ‘Hung uo’ y ‘Feel good’ para abrir la ceremonia, cantada junto a Gorilaz.

En el 2008 grabó junto con Justin Timberlake el tema ’4 minutes’, que apareció en su disco ‘Hard candy’.

En el mismo disco interpretó ‘Give it to me’ y ‘She`s not me’, donde en los fondos se puede escuchar la voz de Pharrel Williams.

En el 2012 incluyó la canción ‘Give me all your luvin’ en el disco ‘MDNA’, en el que participaron Nicki Minaj y M.I.A. Repitiendo su participación en el Super Bowl de ese año.

La más reciente colaboración que hizo en un escenario, antes de la realizada con Cyrus, fue la que hizo en la ceremonia de los premios Grammy 2014 junto Macklemore, durante un homenaje al amor.