Madonna llegó a Medellín con sus propios muebles, su instructor de yoga y un cocinero, pero sin muchas exigencias, según los organizadores de los dos conciertos que ofrecerá mañana y el jueves la reina del pop en esta ciudad colombiana.

El director de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) en Antioquia (departamento del que Medellín es la capital), Ramón Acosta, confirmó a Telemedellín que “no ha exigido mayor cosa”.

“Lo que sí le vamos a brindar son nuestras frutas, nuestras flores y la hospitalidad de la gente en los servicios que va a recibir”, agregó, al explicar que el hotel donde se aloja “va a cumplir para que se lleve la mejor impresión de la ciudad”.

Por lo demás, pese al numeroso equipo de 250 personas que la acompaña y que se transportó por la ciudad en seis autobuses y doce camionetas, Madonna trató de pasar desapercibida en el hotel en su único día libre en Medellín.

La agenda de la artista estadounidense permanece en total reserva, dijeron a Efe fuentes de la organización, aunque medios locales apuntan a que podría visitar un centro comercial de esta ciudad, gran centro de producción textil y epicentro de la moda colombiana.

EFE