Madonna formará parte como estrella invitada, del show acústico que Miley Cyrus dará en MTV el próximo miércoles 29 de enero. Confirmó además, que la pareja de divas del pop estuvieron ensayando en Hollywood, el pasado lunes 27, según informó el portal estadounidense E! Online.

“La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera. Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones”, aseguró la cadena MTV.

Las cantantes habrían tenido como excusa para encontrarse e iniciar con los ensayos, sus participaciones en la quincuagésima sexta edición del Grammy, la cual se convirtió en la segunda más vista de la historia, siendo superada por la celebrada el fin de semana de la muerte de Whitney Houston.