Madonna siempre fue una artista que buscó impactar. Ya sea con sus fotografías, con las letras de las canciones o con sus vestuarios.

Sin embargo, tal vez sea recién ahora que su largo historial de shock llega a su punto más alto. La cantante es la portada del último número de Harper’s Bazaar y en sus páginas reveló una impactante y traumática historia sobre sus primeros días en Nueva York.

Siendo muy joven, la cantante fue víctima de abuso sexual. “Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, explicó.

“El primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio”.

Pero los tiempos difíciles solamente la hicieron más fuerte. Madonna también opinó acerca de aspectos en los cuales Rihanna o Miley Cyrus podrían relacionarse.

“Cuando tienes 25 años es muy fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella de pop porque se espera que seas un poco excéntrica”,definió Madonna.

“Años más tarde, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. He sido bendecida con cuatro fantásticos hijos. Intento enseñarles a pensar originalmente. A ser atrevidos. A elegir las cosas porque las crean correctas y no porque les digan que lo hagan”, agregó.