Machito Ponce y Loft pondrán a gozar a Lima en fiesta noventera

Machito Ponce y Loft pondrán a gozar a Lima en fiesta noventera
Machito Ponce regresa a Lima acompañado de los alemanes de Loft, para imperdible fiesta noventera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 16:30 PM

Gustavo Radaelli, quien luego de dejar a The Sacados se haría conocido como Machito Ponce gracias a sus éxitos “Short dick man”, “Hot line”, “Ahora te voy a poner a gozar”, “Samantha” y varios más, vuelve a Lima luego de 20 años para demostrar su legado en el techno latino, que se han convertido en himnos perdurando a lo largo de los años.

Machito Ponce ahora estará acompañado de la agrupación de Alemania Loft quienes regresan a la escena musical, actualmente integrados por Richard Williams y Courtney Williams, quienes también nos deleitarán con clásicos que fueron número uno en todas las radios. ‘Hold On’, ‘Mallorca’, ‘Summer Summer Summer’, ‘Its raining Again’, ‘Love is Magic’ son unos de los cuántos éxitos de esta gran banda noventera.

Gustavo Radaelli, cantante y compositor argentino, más conocido con su nombre artístico de Machito Ponce, alentado por su productor, finge un acento caribeño dándole a su música un tinte centroamericano. Hoy tiene 48 años, es padre de dos hijas, está casado desde hace 14 años y es gerente de una empresa de entretenimientos.

Los organizadores de Lima Techno 90’s Fest prometen a su público una gran noche cargada de mucha energía noventera con toda la temática de aquellos años, acompañando a Machito Ponce y Loft tendremos a los nacionales de ‘Regristo’, será una gran ocasión para transportar al público a la mejor época.

Machito Ponce – AHORA TE VOY A PONER A GOZAR

Machito Ponce – HOTLINE

Machito Ponce – Short Dick Man

Loft – Hold on

Loft – Mallorca



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada