El artista presenta en su tercera edición la producción más esperada denominada “Mac Fónico”, en la cual se lucirá junto a los grandes músicos de la Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional, una fusión en donde se incorporan instrumentos contemporáneos sin olvidar la identidad, raíz y tradición de música andina. Se trata de un concierto sin precedentes bajo la atmósfera y calidez del Parque de la Exposición.

Mac Salvador es considerado un difusor de la música andina que se caracteriza por la fuerza interpretativa puesta en los escenarios y por sus canciones de profundo contenido social, en la que expresa sentimientos colectivos. Asimismo cuenta con más de dos décadas de trayectoria, teniendo en su haber tres producciones musicales todas de su autoría.

Después del gran éxito del Mac Fónico regresa en esta vez, renovado y con muchas sorpresas, asimismo se contará con la presencia de grandes artistas invitados, tales como: Pelo de Ambrosio, Max Castro, Even Navarro, Raíces de Jauja, y la espectacular Amaranta. Juntos en un concierto de producción impecable y de la más alta calidad que promueve la empresa Fh Medina.

La cita es el 29 de octubre en el Parque de la Exposición desde las 4 pm. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro y puntos de venta oficiales.

TAGS RELACIONADOS