Lunafly en Lima: Exitoso grupo coreano cantará en Lima el 15 de abril

Lunafly saluda a sus fans peruanos a pocos días de su esperado show. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2014 / 08:00 AM

Lima (Perú). El trío surcoreano Lunafly, llegará a nuestro país como parte de su gira mundial el próximo 15 de abril, trayendo el éxito que lo hizo merecedor de no pertenecer a los estereotipos de boyband por romper los esquemas al componiendo, cantando y tocando sus propias canciones, acompañadas de atractivas coreografías que le han valido el éxito mundial.

El tour llegará a Lima acompañado de una gran sorpresa sorpresa para todos sus seguidores. Como artista invitada del show, Jea, líder de la famosa banda ‘Brown eyed girls’, será la primera Estrella Femenina del K-pop en llegar a tierras peruanas y deleitar a todos los fanáticos de este genéro con sus más conocidos temas.


El show de Lunafly traerá novedades entre las que destaca el uso del formato conocido como ‘Fan meeting’ o interacción entre la banda y el público. Luego habrá un bloque de dos canciones que serán interpretadas por la estrella del Kpop femenino Jea y para culminar la noche las personas que tengan el pase Golden podrán por primera vez acceder a un meet & greet con la banda coreana.

La cita con la agrupación surcoreana será el próximo 15 de abril en el C.C. Scencia de La Molina. Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada