Aunque las jovencitas de más de treinta esperaron de pie el ingreso de ‘El Sol de México’, este no pudo complacer todos los sueños que tenían guardados por más de dos décadas, pues la baraja de años le pesaban en la espalda.

Casi diez mil personas se reunieron en el Jockey Club para ver el espectáculo inigualable que acostumbra a dar Luis Miguel. Sin embargo, las ansias no fueron cubiertas. Al iniciar el concierto, se asomó al escenario un Luis Miguel con unos cuantos kilos de más y varios años encima, que fueron reflejados en las canciones que no podía terminar y su fiel público completó, el cansancio y la falta de aire, mostraron que sus épocas doradas quedaron atrás.

Durante todo el espectáculo, el mexicano casi no pronunció palabra alguna, solo se le oyó a su ingreso y despedida, agradeciendo el cariño y apoyo de sus incondicionales seguidoras.

Pero no todo fue desazón. Su peculiar coquetería en el escenario suplió la euforia contenida de los asistentes. Sensuales movimientos, pasos lentos y seguros, una potente luz sobre sus hombros y su mirada seductora demostraron, que hace falta mucho para que sol se apague. Gran muestra fue cuando cantó el clásico de las maduritas enamoradas, ‘No sé tú’. Sus brazos cortaban el viento y delicados pasos lo guiaban a las nubes. El público estalló y con las manos a punto de tocar el cielo gritaron su nombre y sus más profundos sueños de alcoba.

Las pantallas se encendieron, un avión aterrizaba y Luis Miguel con veinte años menos se asomaba. Una sola voz se escuchó en el Jockey Club, ‘La incondicional’, canción más esperada de la noche que iniciaba sus melodías. Fue tan grande el desenfreno que hasta los esposos aburridos que intentaban dormir con el terco frió de primavera, gozaron con el éxito juvenil del divo mexicano.

Llegó el final y Luis Miguel pronunció sus últimas palabras sobre el escenario, las luces se apagaron, los músicos se fueron y cientos de seguidores exigían unos minutos más de su cantante favorito, pero la respuesta nunca llegó.

Interminables filas y el ambiente de no haberse sentido complacidos por su artista, fue el resultado de la mencionada visita del divo de México, Luis Miguel.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)

MIRA A LUIS MIGUEL CANTANDO ‘TE NECESITO’ EN SU INOLVIDABLE SHOW