Luis Miguel inicia su gira latinoamericana en República Dominicana

Luis Miguel inicia su gira latinoamericana en República Dominicana
Luis Miguel inició gira por Latinoamérica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2013 / 10:16 AM

República Dominicana. El cantante Luis Miguel inició su gira por Latinoamérica en la localidad dominicana de La Romana (este) en un concierto de casi dos horas, durante las cuales el intérprete se entregó a un público rendido a sus pies e incluyó un beso en la boca a una seguidora.

Después de once años sin pisar suelo dominicano para cantar sus más famosas canciones y con una hora de retraso sobre el inicio, el cantante encandiló al público dominicano con canciones como “Cuando calienta el sol”, “Qué nivel de mujer”, “No sé tú”, “Suave”, “La incondicional” y “Hasta que me olvides”, entre otras.

Su actuación incluyó un dúo virtual con el ya fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra, con quien “cantó” la canción “Come fly with me”.

Su gira “The Hits tour”, se gestó con el propósito de promover su disco “Luis Miguel” lanzado en septiembre del 2010 con el cual el intérprete quiso conmemorar sus treinta años en la música.

Durante su estancia en República Dominicana, el cantante mexicano ha exigido a la productora de su concierto desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará en el país, según ha informado la productora a Efe.

Cabe destacar que ‘El sol de México’ se presentará en nuestro país el jueves 07 de noviembre en el Jockey club de Perú.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada