El cantante Luis Miguel derrochó vitalidad en un concierto celebrado el sábado en Las Vegas, donde demostró tener entonado su potente chorro de voz ante miles de espectadores, principalmente mujeres, que sucumbieron a los encantos del artista.

El Sol de México , se presentó por tercera noche consecutiva en el coliseo del hotel Caesars Palace de Las Vegas,con un espectáculo de luz y sonido en el que ofreció “un poco de todo”, según sus propias palabras, con un repertorio de baladas, boleros y mariachis.

Vestido de riguroso traje negro, al igual que sus músicos, comenzó la velada con una declaración de intenciones, ‘Te propongo esta noche’, y se despidió entre fuegos de artificio tras varios bises con ‘Labios de miel’, dejando a muchos con la miel en los labios a pesar de su generoso recital de casi dos horas y media.

La actuación fue de menos a más y Luis Miguel supo poner pronto de pie a su público que después de escuchar ‘Suave’, ‘Con tus besos’ o ‘Tres palabras’ le acompañó en los coros de ‘La barca’ para seguirle hasta el final a través de varios popurrís.

Éxitos como ‘Sabor a mí’ o ‘Sin ti’ precedieron a su dueto con Frank Sinatra , ‘Come Fly With Me’, único tema que interpretó en inglés, y que estuvo apoyado por un vídeo del difunto artista estadounidense cuya imagen estuvo muy presente en una pantalla gigante que servía de decorado audiovisual.