El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el reguetonero Yandel y el trío de rock pop mexicano Reik actuarán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.

Así lo anunció Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, que utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer los artistas que confirman su presencia en el certamen musical.

Los tres últimos artistas confirmados se suman al cantante de bachata Romeo Santos, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico en la cartelera del festival.

La programación también considera a Alejandro Fernández, la chilena Nicole, el cantautor argentino Pedro Aznar y el regreso a la Quinta Vergara del mexicano Emmanuel.

Luis Fonsi, que ya cantó en el Festival de Viña en 2012, presentará su último disco, titulado “8”, que grabó en Londres y salió a la luz en mayo pasado.

Los mexicanos de Reik, que también han pisado el escenario de la Quinta Vergara en una ocasión anterior, mostrarán los éxitos de sus cinco discos de estudio, incluido su último trabajo “Primera Fila”, que han lanzado este año.

Fuente: EFE