Luis Fonsi y Adamari López se volverán a ver en el Billboard Latino

Luis Fonsi y Adamari López se volverán a ver en el Billboard Latino
Luis Fonsi y Adamari López se reencontrarán en el Billboard Latino. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2014 / 13:22 PM

EEUU. Luego de un caótico divorcio y posteriores acusaciones, lamentos y fuertes confesiones, los ex esposos Adamari López y Luis Fonsi se volverán a ver las caras en la próxima edición de los Premios Billboard Latino que se realizarán el 24 de abril.

Aunque en la actualidad la ex pareja mantiene una relación que no ha dejado de ser distante, ya no se caracteriza por la enemistad y la tensión de años pasados. Adamari está convencida de que el próximo encuentro de la antigua pareja en la ceremonia de los Latin Billboard estará libre de momentos incómodos.


“No creo que vayamos a tener ningún problema si nos encontramos durante la gala. Ahora mismo no hay conflictos entre nosotros y, de hecho, le deseo toda la suerte del mundo en su vida y en sus proyectos profesionales. Creo que si tratas de pensar positivamente sobre los demás, algo bueno acabará ocurriendo también en tu vida. En estos tiempos, no tengo miedo de nadie ni siento ningún tipo de rivalidad con quienes han sido parte de mi vida”, dijo la actriz puertorriqueña en una entrevista con la revista TV y Novelas.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada