Luis Fonsi ya se encuentra en nuestra capital para entregarle a todos sus fanáticos lo mejor de su música y presentar su más reciente producción discográfica “Tierra Firme”, del que se desprende los éxitos “Respira” y “Claridad”.

En este disco, el cantante muestra una consolidación tanto en lo personal como lo profesional. “Es el último show de la gira pero lo siento como el primero, súper refrescante y espero que el público lo sienta de esa manera”, señaló el cantante.

Sobre Allen Changra, su imitador peruano destacó: “El hecho de que alguien quiera imitarte es algo muy bonito, un cumplido de esa manera te dicen que les gusta lo que haces, me siento muy honrado de que quiera imitarme y que escucha mi música. He conocido de Allen a través de las redes sociales y tengo entendido de que hará algo muy lindo durante el show”.

El cantante y compositor compartirá este 19 de Julio con todos sus seguidores peruanos las canciones de su más reciente producción “Tierra Firme” y los temas que lo llevaron al éxito como “Yo no me doy por vencido” “Se Supone” “Aquí estoy yo”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.