La bella joven es la flamante conductora del programa de entretenimiento “Show Business Extra” en el canal V-me.

Para este nuevo proyecto en el que entrevista a celebridades como el bailaor flamenco Joaquín Cortés o el actor español Jordi Mollá, López busca mantener el rigor y huir de cualquier tipo de escándalo.

“Yo no voy ahondar en el tema amarillista”, dijo López en entrevista con Efe en Miami.

Para la pareja del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, las entrevistas deben tratar “de cosas positivas y resaltar el trabajo de la gente”.

“Pienso que si son artistas de primera es porque se han ganado el respeto con su trabajo y no con sus escándalos o con sus problemas familiares”, indicó.

“Problemas familiares tenemos todos en este mundo”, resaltó López, quien en el pasado ha sido foco de la prensa tras el sonado divorcio de Fonsi con la actriz y presentadora de televisión Adamari López.

NUNCA PENSÓ QUE EJERCERÍA EL PERIODISMO

Así, la modelo española compartió que ha disfrutado mucho de conocer más a fondo el quehacer de artistas durante sus entrevistas, aunque reconoció que pensó que nunca ejercería esta profesión, a pesar de que concluyó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

“Estoy disfrutando este reto hermoso de ejercer a los 30 años mi carrera”, dijo López, que presenta junto a la venezolana Gaby Acuña “Show Business Extra”, que llega de lunes a viernes a más de 70 millones de hogares en Estados Unidos a través del canal V-me.

La modelo española llegó a Estados Unidos hace tres años para establecer con Luis Fonsi su hogar y criar a su hija, Mikaela.

“A veces me la traigo al estudio para no estar separada de mi pedacito de alma. Yo quiero ser mamá 100 por ciento”, dijo.

Por este motivo, se ha propuesto seguir trabajando en proyectos que le permitan “gozar el proceso de ser mamá y ser ama de casa”.

INCURSIONARÁ EN EL DISEÑO DE MODAS

Dentro de estos proyectos está su incursión al mundo del diseño de moda para bebés con la línea Mikaboo, que comenzó a trabajar hace tres años y que lanzó hace un mes en boutiques de Coral Gables (Florida) y Puerto Rico.

Su hija Mikaela fue quien la inspiró a crear piezas de ropa que combinara con sus vestidos.

“Fonsi me vio el interés y me compró una maquina de coser” para que “no se vieran esas puntadas raras”, explicó.

Actualmente tiene una treintena de diseños que se confeccionan en un taller a “diez minutos de casa”, desde donde puede decidir cada detalle al momento. EFE

TAGS RELACIONADOS