Luis Fonsi llegará a Lima para cantar su exitoso tema "Despacito"

Luis Fonsi llegará a Lima para cantar su exitoso tema Despacito
Luis Fonsi llegará a Lima el 4 de octubre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2017 / 08:56 AM

El próximo 4 de octubre, Lima recibirá a Luis Fonsi, actual fenómeno musical a nivel mundial. La voz principal de la Despacito ofrecerá un único espectáculo en el Jockey Club que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical.

Lo que el público peruano pedía, la productora Work Shows lo hace realidad, el artista que cerrará el año con broche de oro llega a nuestro país como parte de su “Love + Dance Tour” para presentarse en Lima y llenarla de fuego con un show de primera calidad en sonidos, luces y puesta en escena.


Será un concierto imperdible para todos los amantes de la música del puertorriqueño, quienes podrán disfrutar de sus románticas baladas y de su gran éxito mundial: “Despacito”.


Como se sabe, Luis Fonsi este año sorprendió al mundo entero con el tema “Despacito”, que junto a Daddy Yankee ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada