Luis Fonsi lanza el tema “Llegaste Tú”, segundo corte promocional de su nuevo álbum “8”. Luego del éxito de “Corazón en la maleta”, Fonsi nos sigue sorprendiendo al interpretar un tema junto al maestro Juan Luis Guerra, en una bachata-pop que promete convertirse en uno de los hits en español más grandes de este 2014.

Escrita por el mismo Luis Fonsi y Claudia Brant, “Llegaste Tú” posee una hermosa letra y un estilo único en las voces unidas de Fonsi y Guerra.

Con “8”, el ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un “Latin Grammy”, cinco Billboard a “La Música Latina” y ocho premios “Lo Nuestro”, entre otros, presenta uno de los mejores discos de su carrera y logra impresionar, inclusive a sus más fieles seguidores, por la impecable calidad musical que acompaña a las grandes composiciones del disco.

Bajo la producción del compositor y productor sueco Martín Terefe (Jason Mraz, Mary J Blige, y James Blunt) y un grupo de extraordinarios músicos, Fonsi se renueva e interpreta cada tema sin reserva, reflejando el verdadero significado detrás de la letra. El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios Kensaltown, mientras que la masterización se realizó en el mítico Abbey Road Studio de Londres.