A tan solo unas semanas de su regreso a nuestro país, Luis Fonsi se mostró esquivo para opinar sobre el libro que lanzó su exesposa Adamari López, donde lo califica como un hombre “infiel e insensible”.

“No tengo mucho qué decir al respecto, estoy pisando tierra firme como siempre. Dedico mi energía a mi presente, mi futuro y mi música”, expresó el artista quien presentará en Lima su más reciente producción discográfica, ‘Tierra Firme’.

A propósito de su nuevo álbum, el puertorriqueño explicó el porqué del nombre. “Ha sido como ponerle título a un libro. Tierra firme significa el estado en el que me siento a nivel personal y profesional. No quiere decir que antes estuve naufragando. En la vida uno pasa por todo, nada es perfecto para nadie. Hay que buscar el balance y la tranquilidad y yo lo encontré antes de que salga el disco”, expresó.

De otro lado, el intérprete de “Yo no me doy por vencido” no descartó la posibilidad de encontrarse en el escenario con Allen Changra, su imitador en el reality Yo soy. “De de quién me hablan. Cualquier cosa puede pasar en el concierto. No descarto invitarlo”, sostuvo.

La cita con Luis Fonsi será este 19 de julio en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.