Luis Enrique, el salsero nicaragüense ganador de un Grammy y tres Grammys Latinos vuelve al Perú para armar el fin de fiesta de la jornada motivacional Exposueños de la marca de cuidado personal y nutricional Omnilife Angelissima.

El intérprete de “Abriendo puertas”, “Mi mundo” y “Yo no sé mañana” regresa a nuestro país para un evento motivacional denominado “Exposueños”, charla de liderazgo que tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el Jockey Club del Perú.

“Exposueños” tendrá como objetivo intercambiar experiencias entre más de diez mil empresarios de Omnilife Angelissima, con charlas motivacionales y dinámicas en las que todos los involucrados en las ventas y manejo de estos productos cruzarán sus historias de vida y buscarán mejorar su nivel de eficiencia.

Cabe mencionar que Luis Enrique vienen promocionando su reciente disco “Jukebox”, el mismo que compila una serie de covers de canciones de la década del ochenta y noventa, adaptados a la salsa por el propio artista. Con esta producción, el cantautor viene rompiendo records de venta en Centro América y los Estados Unidos.

“Yo diría que Jukebox es como el playlist de una generación. Si te fijas los temas son ‘ochentosos’, de los 90. No me quise encasillar en una época. Pero sí escogí canciones que marcaron esa época. Se trata de canciones muy populares: allí están ‘Lo pasado, pasó’ de José José, ‘Tengo todo excepto a ti’ de Luis Miguel, que ahora se pueden bailar y escuchar a ritmo de salsa”, mencionó el nicaragüense en entrevista.

La cita con Luis Enrique es este 21 de febrero en el Jockey Club del Perú.