Luis Abanto Morales: hija despidió al artista con estas conmovedoras palabras

Luis Abanto Morales hija despidió al artista con estas conmovedoras palabras
Hija de Luis Abanto Morales se mostró muy acongojada por la partida de su padre. Sin embargo, señaló que se encuentra tranquila porque dejó de sufrir.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 12:59 PM

La hija de Luis Abanto Morales se mostró muy acongojada por la partida de su padre. A través de una entrevista telefónica con RPP Noticias, la joven recordó de una manera especial a su padre.

“Estamos tristes, pero a la vez tranquilos porque ya dejó de sufrir tanto dolor. Reitero mi agradecimiento a todas las personas que nos están llamando. (…) Las personas como mi padre no mueren, nos dejan un gran legado del cual siempre estaremos sumamente orgullosos”, expresó Nancy Abanto Colina.

Hace algunos meses, el artista fue sometido a una operación en la vejiga. Luego, se detectó que Luis Abanto Morales sufría de problemas renales, los mismos que deterioraron su salud.

Como se recuerda, el autor del tema “Cholo Soy”, falleció en la madrugada del miércoles a los 93 años, dejando un gran legado en la música latinoamericana. Entre sus mejores éxitos se encuentran las canciones: Nunca podrán, Mujer ingrata, La flor de papa.

¡Mira el video de Luis Abanto Morales!



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada