Luis Abanto Morales: artistas y políticos se despiden del compositor y cantante

	Tras saber de la muerte de Luis Abanto Morales, artistas y políticos no dudaron en expresar su sentir a través de sus redes sociales. (Foto: Twitter)

Tras saber de la muerte de Luis Abanto Morales, artistas y políticos no dudaron en expresar su sentir a través de sus redes sociales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 14:11 PM

Tras saber de la muerte de Luis Abanto Morales, artistas y políticos no dudaron en expresar su sentir a través de sus redes sociales. Salvador del Solar, Alan García, Monique Pardo, entre otros despidieron al artista, quien falleció en la madrugada de este miércoles a los 93 años.

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Facebook de Luis Abanto Morales, se dio a conocer esta lamentable noticia.

“La familia Abanto lamenta anunciar la partida de nuestro querido padre y abuelo Luis Abanto Morales, que ahora descansa en paz. Lo amamos mucho y lo extrañaremos cada día”, se lee en el comunicado. “Además, queremos agradecer por todo el cariño recibido de cada uno de ustedes a lo largo de los años”.

Cabe mencionar que en enero, el músico ingresó al hospital Edgardo Rebagliati para ser sometido a una operación en la vejiga. Su hijo señaló a los medios de comunicación que su padre ya se sentía muy cansado por este mal.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada