La banda peruana de rock pop juvenil lanza al mercado nacional su nuevo single titulado “A tu lado” , este tema narra una historia de amor, casi celestial, donde se cruza el tiempo y espacio dejando en claro que este sentimiento si existe y que el concepto universal a la afinidad entre los seres, es el amor puro. Este tema fue escrito por Gino Flores (vocalista de Luddo ) .

Esta canción es parte del nuevo y esperado álbum de la banda que vera la luz en el mes de marzo, fecha que será lanzado este trabajo y vendría a ser el segundo álbum de Luddo . Pepe González reconocido músico peruano se encargó de la producción musical.

Esta canción la eligió MTV como parte principal de la banda sonora de la popular serie “POPLAND” y en el Perú ya se encuentra sonando en diferentes radios de Lima y provincias.

MTV

Luddo fueron nominados este último mes de diciembre por MTV a la categoría de “Mejor artista latino 2011” donde compitieron con figuras como Shakira, Mana, Calle 13 entre muchos otros.

La misión de Luddo es difundir el mensaje de superación personal entre los jóvenes, teniendo como lema principal “Si crees realmente en ti, tus sueños se hacen realidad”, es por ese motivo que vienen trabajando por dos años consecutivos, realizado presentaciones en Lima así como en el interior del país dando a conocer este ideal hacia la comunidad.

Luddo se formo hace dos años actualmente esta conformado por Luddo esta Gino Flores Barquinero (voz y bajo), Andrés Melly (Batería). Guillermo Martínez (Guitarra y coros).