Luego de su última visita en el 2009, en el que ofrecieron un concierto para el recuerdo en la discoteca Vocé. Lucybell , en este concierto, tendrá una participación de 2 horas y media, tocando un gran repertorio de 30 canciones como: ‘Hoy Soñé´, ´Tu Sangre´, ´Vete´, ´Mataz´, ´Flotar es Caer´, ´Milagro´, ´Mil Caminos´, ´Sembrando´, ´Juego de Seducción´, entre otros temas que han sido todo un éxito a nivel internacional.

“Si yo estoy sorprendido que he estado estos 21 años de corrido en esta historia, en este cuento, en esta magia de ser Lucybell . Me imagino lo que debe estar sintiendo la gente”, dijo Claudio Valenzuela , vocalista de la banda.

ENTRADAS

Ya se han confirmado también bandas invitadas como el grupo chileno ‘De Saloon’ y ‘Cómplices Eternos’. La cita será este 31 de agosto en el C.C María Angola . Las entradas se encontrarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

LO QUE DEBE SABER

La banda está actualmente conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea y reunirá la alineación vigente con los integrantes históricos del grupo como Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González quienes estarán de vuelta en nuestro país.